Condiciones del Servicio

Todos nuestros muebles son hechos a mano por carpinteros, talladores y tapiceros chilenos. Lo anterior implica que los productos pueden presentar pequeñas diferencias con las fotos publicadas en este sitio propias del trabajo manual.

Garantía:

Los productos poseen garantía de un año a contar desde la fecha de emisión de la Boleta o Factura de compra. Para hacer efectiva esta garantía se debe contactar con nuestra tienda a través de un mail dirigido a bazar@bazardelafortuna.cl, detallando el desperfecto observado. Sólo será aplicable la garantía antes señalada en caso de que el deterioro corresponda a una falla asignable a la fabricación del producto y no al uso del mismo. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de corresponder el uso de la garantía correrán por cuenta del cliente. La garantía no se hará efectiva sino se presenta la correspondiente boleta o factura de compra.

 

Plazo de entrega:

Los productos que se encuentran señalados como “en stock” se entregaran en un plazo máximo de 7 días, previa coordinación con el cliente.  Estos productos corresponden a la foto usada en esta página y cualquier cambio de medidas o color hace que el producto deba mandarse a hacer y por los tanto los plazos de entrega serán entre 30 y 40 días hábiles hábiles dependiendo del producto, plazo que será informado al cliente al momento de realizarse la orden de trabajo.

Los productos que se encuentren señalados como “mandar a hacer” se entregaran en un plazo de entre 30 y 40 días hábiles dependiendo del producto, plazo que será informado al cliente al momento de realizarse la orden de trabajo.

 

Gastos de envío

 

Los gastos de envío para nuestros productos dentro de la ciudad de Santiago deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del sector de la ciudad al que se deba realizar el despacho.

Los envíos fuera de la ciudad de Stgo se realizarán por pagar en el destino, a través del medio de transportes indicado por el cliente, siempre y cuando éste medio no realice exigencias especiales en términos de embalaje. Los muebles serán despachados a la oficina que corresponda y se le cobrará al cliente el correspondiente monto según la zona de stgo en la que se encuentre la oficina de despacho. Bazar de la Fortuna no se hace responsable del resultado de este traslado puesto que será de responsabilidad de la empresa de transporte de la que se trate.

 

Ordenes de trabajo:

Para los productos que se mandan a hacer existe una orden de trabajo que se emite en el momento en que se cancela el abono. En esta orden se detallan todas las especificaciones del trabajo solicitado, y se entiende aceptada por el cliente, al momento del pago. Cualquier indicación sobre el mueble solicitado debe quedar relatada en esta orden de trabajo,  pues éste es el instrumento mediante el cual Bazar de la Fortuna se compromete con el cliente. No se aceptaran reclamos por cuestiones que no se detallen en la orden de trabajo. Los croquis realizados por Bazar de la Fortuna forman parte de esta orden de trabajo y serán estrictamente respetados al momento de la ejecución del trabajo solicitado.

 

Modo de pago

Los productos que se encuentren en stock deberán ser cancelados en su totalidad a través de transferencias electrónicas o,  en nuestra tienda, mediante efectivo, tarjetas de debito o tarjetas crédito.

Los productos que se manden a hacer podrán ser cancelados:

1.-  Con un abono del 50%  al momento de emitirse la orden de trabajo,  a través de transferencias electrónicas, efectivo, o tarjetas de debito o crédito (sin cuotas) . El saldo pendiente deberá ser cancelado antes del despacho del mueble mediante los mismos medios ya señalados.

2.- Si el cliente quiere pagar con tarjeta de crédito en cuotas deberá cancelar la totalidad del monto al momento de mandar a hacer el mueble y no se aplicará el beneficio del pago de 50% de abono y 50% de saldo al momento de la entrega.